Aunque se trata de un extraño anuncio de descuento dadas las fechas cercanas de Navidad, lo hacemos por dos motivos prácticos:
Las materias primas están incrementado los precios, la cera también ha sufrido varios aumentos a lo largo de este año y nuestro cerero nos avisó de nuevas subidas para el próximo año, lo que hará que nosotros tengamos que subir también los precios.
Por otra parte nos encontramos en situación de preparación y próximo traslado a un local distinto del actual y esto complicará nuestros horarios de trabajo y organización de los mismos.
Sumando a esto los problemas que últimamente está habiendo a nivel general de transportes y abastecimientos, encontramos prudente ofrecerles la oportunidad de comprarlo ya ahora antes de terminar el año.
El modelo elegido es la Cruz como Árbol de la Vida: Lignum Vitae, cuyo precio mantendrá hasta el 31 de diciembre un descuento respecto al del próximo año.
Todos los demás modelos de cirio pascual mantienen ahora mismo el precio de la cera que ofrecimos la pasada Cuaresma, sin subidas, y los mantendremos así hasta terminar el año.
Esperando que esta iniciativa sea de su agrado, reciba un cordial saludo
En Jesús, María y José








Ref. : Cirio Pascual Lignum Vitae